viernes, 19 de noviembre de 2010

ACERCA DE LOS ESTUDIOS.... 1. Ayer, una chica me dijo que ella apenas había estudiado para selectividad. Yo me pasé 2 semanas encerrado. Ella ha entrado en medicina y yo no he entrado por una décima. 2.Hoy, estaba en clase y el profe ha repartido los exámenes corregidos de Filosofía. Me ha puesto un 4.9. Le he preguntado a qué se debe la nota y su respuesta ha sido "no me gusta tu letra, me da dolor de cabeza". 3.Hoy, y desde siempre, soy inglesa. Hace dos años que me mudé a España. Hoy he sacado un 8 en inglés, sabiendo más que la profesora y siendo mi lengua materna. 4.Hoy, mi madre ha ido a ver a la tutora, la profesora de lengua. Le ha dicho que he sacado un 1,5 en el examen y me han castigado sin pisar la calle. El examen estaba valorado sobre 2 y sí, mi profesora no dijo nada. Mi madre no me cree. 5.La semana pasada, estaba en clase aburrido y conecté el bluetooth del móvil para cambiarme mensajes con alguien que también estuviera aburrido. Encontré uno y mientras esperaba a que aceptara mi petición, el profesor dejó de explicar, se fue a su ordenador y "amablemente" me pidió que no me conectara a su bluetooth. 6.Hoy, mi madre ha conocido a una escritora famosa en España. Ha ido corriendo a comprar su nuevo libro para que se lo dedicara. Lo ha hecho. Hay cinco faltas de ortografía en cuatro líneas. 7.La semana pasada, en clase de tecnología, corregí a la profesora por haber escrito mal una fórmula en el encerado, un despiste como otro cualquiera. Me dijo que saliese de clase y cuando le pregunté la razón, me contestó: "Por ser demasiado lista". 8.Hoy, he recordado cuando una compañera entregó a modo de trabajo un montón de folios en blanco grapados con una portada preciosa para demostrar que la profesora no leía los trabajos. Sacó un 10. Yo me lo curré pero no hice portada. Un 9.Hoy, estudio 2º de Bachillerato y teníamos previsto un examen para el viernes de economía. El profesor ha llegado a clase y nos ha dicho que tenía que darnos dos noticias, una buena y una mala. La buena era que el examen lo cambiaba de fecha, ante eso todos hemos aplaudido, porque es bastante difícil. La mala era que el examen era hoy, que el viernes no podía y no lo iba a poner más tarde. 10.Hoy, mi compañero de mesa me ha dicho "¿Por qué no escribes directamente los apuntes a limpio?". Los estaba escribiendo a limpio. 11.Hace tiempo, estaba en clase de plástica con dos compañeras haciendo una manualidad. Tardamos más de dos horas en pegar una a una cientos de lentejas a en un mural de cartulina. A ninguna de las tres se nos ocurrió poner el pegamento directamente en el mural. Tenemos 21 años y diplomadas en magisterio 12.Hoy, mi hermano ha hecho un test de inteligencia de Internet, le ha salido 131 de CI, se supone que es superdotado. El otro día le vi escupiendo verticalmente para ver si el viento se lo llevaba. 13.Hoy, nos dieron los resultados de un examen tipo test, teníamos que responder "Sí" o "No". Me lo preparé concienzudamente, hice resúmenes, esquemas, etc. He suspendido con un 3. Mi compañero de al lado, que ni siquiera se leyó el libro, marcó todo "Sí". 5,9. 14.Hoy, soy profesora de literatura, corrigiendo unos exámenes en un ejercicio ponía "¿cuánto miden estos versos?", un alumno me ha puesto "aproximadamente 5 cm.". Atónita me he quedado. 15.Hoy, he ido al despacho de una profesora de la Universidad. Tenía una duda sobre su materia. La profesora me la he resuelto, después de haberla consultado en la Wikipedia delante de mí. Si quereis ver más, entrad en ascodevida

0 comentarios al respecto:

Publicar un comentario