domingo, 21 de noviembre de 2010

La cosmética para los hombres

El maquillaje es algo muy importante para la mayoría de las mujeres, y cada vez para algunos hombres. En estos últimos años se está poniendo de moda los hombre coquetos, aquellos que se preocupan por su imagen, los metro sexuales. Antes el maquillaje era exclusivo de mujeres pero en estos tiempos que corren no es extraño encontrar cosméticos para ellos, es algo de lo más normal. Existen varias opiniones acerca de este tema, las personas mayores suelen pensar que las presumidas son las mujeres que los hombres no deberían preocuparse tanto por su imagen pero, ¿qué tiene de malo?. Chicos, ¿no pensáis que a una mujer le atrae más un hombre guapo que se cuida, que uno que no le importa nada su aspecto y va todo descuidado o incluso desaseado? Pienso que aquellos hombres que critican a los que se cuidan es porque en realidad les tienen envidia, a todo ser humano le gusta sentirse bien consigo mismo, ¿no? Pero hay hombres que se creen "más machos" por no darle tanta importancia a su imagen. ¿Qué pensaríais vosotros si nosotras nos comportáramos igual?
Pienso que los hombres presumidos, que les preocupa su aspecto, siempre han existido pero en la actualidad hay más por la influencia de la moda en la televisión, revistas...
En Internet existen muchas páginas dedicadas a este tema, con consejos y trucos para la estética de los chicos, de donde podéis aprender mucho.

0 comentarios al respecto:

Publicar un comentario