jueves, 2 de diciembre de 2010

YO TAMBIÉN...

1. Yo también tiré la cuchara a la basura y el yogur al fregadero.
2. Yo también pierdo siempre la goma antes de acabarla. 3. Yo también dije: mañana empiezo a estudiar, y al día siguiente se me olvidó. 4. Yo también dije que sí a mi madre cuando me mandó algo y luego le dije que no me había dicho nada. 5. Yo también he dicho: la próxima vez me pelo cortita, y luego me arrepentí. 6. Yo también me quedé con un compañero diciéndome que era mi cumpleaños. 7. Yo también le dije a un amigo: de verdad que no llegaré tarde, y solo tuvo que esperarme media hora. 8. Yo también dije: no me gusta nada como me sienta esta camiseta, sólo para que me dijeran lo bonita que es. 9. Yo también dije: ahora voy, y luego se me olvidó ir. 10. Yo también odio que cuando he cerrado la mochila me devuelvan el bolígrafo.
11. Yo también tengo un profesor que se cree gracioso y no lo es.
12. Yo también he puesto etcétera en un examen cuando no me sabía más ejemplos.
13. Yo también hablo sol@ cuando no hay nadie en casa.
14. Yo también he llamado a alguien feo y he dicho: pero es buena gente.
15. Yo también tengo una madre que se pone a hablar sola por toda la casa cuando se enfada.
16. Yo también le doy la vuelta a la almohada cuando está caliente.
17. Yo también tengo amigos que dicen: voy a suspender, y luego aprueban con sobresalientes.
18. Yo también hablé delante del ventilador.
19. Yo también dije: es el profesor que me tiene manía.
20. Yo también pensé: ¿quién se casaría contigo?, al ver la alianza en la mano del profesor.
21. Yo también me emociono al ver la fecha de mi cumpleaños en un yogur.
22. Yo también dije: este año lo llevaré todo al día, y luego pasaron los días sin hacer nada.
23. Yo también he arriesgado mi vida lamiendo el cuchillo de la nocilla.
24. Yo también hablé debajo del agua para que adivinaran lo que decía.
24. Yo también intenté meter la llave del revés.
25. Yo también dejé de estudiar y se convirtió en una sesión de foto.
26. Yo también pensaba de pequeña que en la droguería vendían drogas.
27. Yo también he dado la chapa a algún amigo sabiendo que le daba igual.
28. Yo también he llamado frase célebre a alguna tontería que había dicho algún amigo.

0 comentarios al respecto:

Publicar un comentario