Cosas de Conchi

Mi lema: ¡Ser feliz!


Hola a todos, ya sé que este artículo lo debería haber escrito el primero, puesto que lo utilizaré para que describirme un poco, para que sepáis como soy y mi manera de pensar en algunos temas, para que entendáis mejor la postura que adoptaré en los artículos que continuaré escribiendo.
Mmm, no sé muy bien como comenzar pero lo haré describiendo cosas básicas, ¿no? Pues lo primero que creo que debéis saber de mí es que me llamo Conchi y tengo 17 años. Vivo en Los Palacios y Villafranca un pueblo de Sevilla, y estudio segundo de bachillerato, de hecho este blog lo hacemos para la asignatura de proyecto integrado, a la que algunos llaman informática, pues se basa en eso, en el blog.
Soy una persona muy muy alegre, nada me hace sentirme mal. Si alguien hace algo que me molesta se lo digo bien, hablando se entiende la gente,  y esa persona siempre acaba pidiéndome perdón, y yo sigo feliz con mi vida, que es lo que más importa en esta vida, ser feliz y creo que es lo que debería de hacer todo el mundo ser feliz.
Creo que soy de las pocas personas que reconocen cuando se equivocan y saben pedir perdón, aunque no me resulte nada fácil. Soy muy cabezona también y como crea llevar la razón, nadie me la quita, pero se admitir cuando no la llevo.
Cuando me ocurre algo malo o desagradable, algo que no me gusta, le doy solo la importancia que tiene, la mínima, intento arreglarlo cuanto antes para seguir siendo súper feliz. Pero cuando me ocurre algo bueno, alegre, algo que me guste, le doy también la importancia que se merece: ¡toda!
No hay que olvidar las desgracias de la vida, porque creo que son las que te enseñan a vivir, pero si tenerlas a un lado y concentrarse en lo más importante: vivir ahora, el presente y el futuro, y hacerlo felizmente, por supuesto.
Algunas personas pensarán que son felices porque les ha tocado la lotería de navidad o algo así, pero yo digo que soy feliz sin que me toque nada, sin un duro, aunque dependo de la paguita que me dan mis padres los fines de semana (que es escasa jajaja). Soy feliz, tengo salud, una familia que me apoya siempre y unos amigos a los que quiero un montón. ¿Qué más puedo pedir? Bueno si, hay algo, aprobar este curso bien y hacer selectividad. Pero eso ya lo estoy intentando y si no puedo hacer la selectividad este año, pues será para el que viene, aun soy muy joven y tengo toda una vida por delante ¡para seguir siendo feliz!
Y tú, ¿estás contento?, ¿estás sonriendo?, ¿eres feliz?, espero que sí. =D